jueves, 23 de febrero de 2012

Visita de Evangelismo

El día de ayer visitamos a un matrimonio nuevo, GAFA en conjunto con el Ministerio de Evangelismo, este matrimonio apenas se esta incorporando a la Iglesia, quedamos de vernos en el parque de San Mateo y era miércoles de ceniza así que tardamos un poco en encontrarnos. Los que fuimos de GAFA son: Amy. Aurora, Yolis,  Leidi, mi esposa y yo. Me gusto mucho como compartieron su testimonio de lo que Dios esta haciendo en sus vidas y ver la unidad que Dios esta trayendo al grupo. Estamos buscando hacer actividades que cumplan con nuestra misión MISIÓN DE GAFA no solo entretenernos. 




Jesús dijo: 
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15.


Muchos cristianos cometen el error de pensar que esta tarea es sólo del pastor o del líder, que “ellos son los que están capacitados para esto”. Es cierto de que éstos están capacitados para esta obra pero el llamado a evangelizar o a predicar el evangelio ha sido para todos.



.-«No seremos un círculo santo cerrado»
 Nuestro ministerio de Adolescentes no debe ser un club.  El grupo de Adolescentes debe crecer. Un ministerio se considera como evangelístico. Y Cristo vino a salvar el perdido, no a formar un club.

“El mundo entero de los Adolescentes no debe ser cristiano, pero si debe ser Cristo”