martes, 23 de octubre de 2012

Nuestro Objetivo


Ten cuidado con cualquier cosa que compita en tu corazón con Jesucristo. El debe ser el primer lugar. El mayor competidor de la verdadera devoción a Jesús es el servicio que hacemos por él.  Pero nuestro servicio debe ser una extensión de nuestra relación con Dios.


"El verdadero servicio, el tipo que puede tener un efecto duradero, debe venir de nuestra devoción personal a Jesús." Oswald Chambers 

Es una manera de pensar. "Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él "(Proverbios 23:7).
 Dios quiere todo mi corazón. Por eso dice: "Buscad primero el Reino de Dios ... y todas estas cosas os serán añadidas." ¿Qué cosas? ¿Podría ser un ministerio fructífero y saludable? ¿Cuál es la cosa más importante que puedo hacer como ministro de la juventud? ¿Cómo esposo?¿Cómo padre? ¿Cómo hijo ? Lo más importante que puedo hacer es Buscarlo. 
¿Cuál es la meta del matrimonio? ¿Es para tener hijos? No. Una pareja se casa porque se aman. Hay pasión y el deseo de estar con la otra persona y de "buscar" ellos sobre todos los demás. La pareja no tiene una conversación que dice, "Oh, te gustan los niños? Yo también. Vamos a casarnos para que podamos tener hijos. "Eso sería una tontería. Nadie se casa por esa razón. Se casan porque se  aman y después tienen hijos como una extensión de su amor. Es lo mismo con el ministerio. "Ama a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerza, y amar al prójimo como a ti mismo", entonces podremos tener descendencia espiritual y  crecer!
Debemos escuchar a Dios, buscar a Dios, amar a Dios, creer en Dios, y poner a las personas por encima de los programas. Fomentar la conservación y protección de nuestro corazón en el Señor en medio de las demandas del ministerio.  Amar más al Dios del ministerio que al ministerio de Dios.