lunes, 5 de marzo de 2012

¿Quieres Ver a Jesús?¿Le darías un vaso de agua?





Siempre me imagino como fue el tiempo en que vivió Jesús en la tierra y me hubiera gustado verlo físicamente ( creo que a todos nos gustaría! ). Una vez tuve un sueño donde lo vi y platique con El y después de ese sueño siempre le pedía verlo, pero un día me mostró como verlo, ¿Quieres ver a Jesús? :


Mateo 25:345:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, 25:35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; 25:36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver". 25:37 Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? 25:38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?"25:40 Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".25:41 Luego dirá a los de la izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, 25:42 porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 25:43 estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron". 25:44 Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?"25:45 Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".


Si realmente quieres verlo, ve a donde este un enfermo, ve a la cárcel, etc.
Así que el sábado con los adolescentes fuimos a ver  a Jesús, visitamos a una hermana enferma de cáncer y fui impresionante como Dios nos hablo a través de ella y uso  a cada adolescente a darle palabras de animo, hasta nos dijo que Dios le había dicho que alguien la visitaría :).




Vayamos a ver a Jesús!