martes, 13 de marzo de 2012

¡Solo hazlo!


Nike  preparo la mayor campaña global de su historia, con el lema "JUST DO IT" , "Solo hazlo" , donde invirtió mas de 75 millones de dólares.  La idea de la campaña es no hables de deportes - ¡sólo hazlos! No hables de correr, sal y corre. No hables de fútbol, sal y juega! 

Aveces  nos detenemos tanto para hacer una cosa, pero no podemos detener el tiempo y esperar a que desaparezcan los problemas y las cosas se arreglen solas, no debemos esperar pasivamente las oportunidades debemos levantarnos y hacer algo para mejorar  nuestro entorno, si damos el primer paso Dios abre el camino.


Debemos estar en participación activa y no en la observación pasiva. Dios quiere que seamos gente con paciencia pero no pasivos.


Muchos pasivamente actúan como si ellos “ Confían” en Dios, Dios va a hacer todo por ellos. Jovenes pasivamente esperando “La Oportunidad” de servir a Dios, LEVANTATE Y HAZ ALGO!!! O si no sinceramente poco a poco vas a morir! No seas pasivo cuando sabes lo que Dios quiere que hagas!! No tengas miedo de actuar en Fe.

Necesitamos recordar que una vida de observación es una vida malgastada, pero que una
vida de participación en el trabajo del reino, es la razón por la cual nacimos. 

Un día Jesús estaba con sus discípulos los cuales pidieron que les enseñara a orar. Jesús les dijo: "Primero entra a tu cuarto, cierra la puerta  y luego comiencen a orar. Después de darle una oración de ejemplo, les dijo: 
" Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Lucas 11:9-10 - NVI). 

 En otras palabras, Jesús les dijo a sus discípulos que la regla más importarnte de la oración es: "Sólo hazla". Me gusta que Jesús es muy práctico.

Oremos por los enfermos, prediquemos la palabra, demos para que el reino de Dios se establezca, oremos por alguien más, integrémonos en un servicio en la iglesia, no lo pienses mucho, no esperes mucho SOLO HAZLO! 


Santiago 1:22-23:"Pero Sed hacedores de la palabra y no tan solo oidores, engañándoos a Vosotros mismos.